Cursos

CURSOS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD 

FORMACIÓN BÁSICA

El Anteproyecto de Ley de Seguridad Privada pretende, entre otros objetivos, impulsar la coordinación y cooperación entre los sectores de seguridad pública y privada y abrir a este último la posibilidad de prestar nuevos servicios demandados por la sociedad.

La futura ley (aprobado ya el Proyecto de Ley de Seguridad Privada) supondrá una gran oportunidad para el sector de la Seguridad Privada, pues incorpora el principio de complementariedad entre la seguridad pública y privada. Esto hará que se contraten más servicios de Seguridad Privada.

Es tu gran oportunidad para tener una inmejorable insercción laboral si haces el curso de vigilante de seguridad en Sevilla con nosotros.

¿Qué puedes hacer para trabajar en este sector en auge?

Inscríbete ya en cualquiera de los cursos que te ofrecemos de Formación Básica para sacarte tu título y tu placa de Vigilante de Seguridad en Sevilla.

¡Haz el curso y en tan sólo 6 semanas obtendrás tu título y tu placa de Vigilante de Seguridad!

¡Ah! y no olvides que tendrás la oportunidad de incorporarte al mundo laboral siendo también la antesala a la preparación de oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

FORMACIÓN ESPECÍFICA