Vigilante de Seguridad Privada

Curso de Vigilante de Seguridad en Sevilla (180h)
Curso de Vigilante de Seguridad en Sevilla (180h)

A4-Flyer-Centypol

 

¡CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD EN SEVILLA A PRECIO BOMBA!

Tanto es así, que si encuentras cualquier precio de otro centro de formación de Sevilla y provincia, te lo mejoramos inmediatamente, siempre y cuando incluya los mismos servicios que te ofrecemos en Centypol.

*Precios especiales para desempleados.

        ¡¡¡¡ 420 EUROS !!!

          (INCLUIDA MATRÍCULA, PRÁCTICAS DE TIRO Y PREPARACIÓN FÍSICA EN INSTALACIONES DEPORTIVAS) 

FECHA PRÓXIMO CURSO: COMIENZO INMINENTE

 ¡MATRICÚLATE YA LLAMANDO AL 954 33 63 48!

cursos vigilante de seguridad sevilla

curso vigilante de seguridad sevilla

curso vigilante de seguridad sevilla centypol

curso vigilante de seguridad sevilla

¿A quién va dirigido el curso de vigilante de seguridad en Sevilla?

A todas aquellas personas que deseen ejercer una profesión de creciente demanda con interesantes remuneraciones salariales.

A los que quieran dedicarse a una profesión apasionante y que le pueda servir de antesala para presentarse a oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

¿Cuáles son los requisitos generales para el curso de vigilante de seguridad en Sevilla?

En la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes para participar en cada una de las convocatorias, los aspirantes habrán de reunir los siguientes requisitos generales:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.
  • Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad y reunir los requisitos necesarios para prestar servicios de seguridad privada.
  • Carecer de antecedentes penales.
  • No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.
  • No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
  • No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  • No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.
  • Poseer diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.

¿Y los requisitos específicos?

Además de los requisitos generales que se determinan en el apartado anterior, los aspirantes a la especialidad de escolta privado habrán de tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,65 metros las mujeres.

¿Cuáles son las funciones del Vigilante de Seguridad en Sevilla?

  • Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.
  • Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal.
  • Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.
  • Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de su protección, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, no pudiendo proceder al interrogatorio de aquéllos.
  • Efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de dinero, valores y objetos valiosos.
  • Llevar a cabo, en relación con el funcionamiento de centrales de alarma, la prestación de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan, cuya realización no corresponda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  • Deberán seguir las instrucciones que, en el ejercicio de sus competencias, impartan los responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, siempre que se refieran a las personas y bienes de cuya protección y vigilancia estuviesen encargados los vigilantes, colaborando con aquéllos en casos de suspensión de espectáculos, desalojo o cierre provisional de locales y, en general, dentro de los locales o establecimientos en que presten su servicio, en cualquier situación en que sea preciso para el mantenimiento y restablecimiento de la seguridad ciudadana.
  • En los controles de acceso o en el interior de los inmuebles de cuya vigilancia y seguridad estuvieran encargados, los vigilantes de seguridad podrán realizar controles de identidad de las personas y, si procede, impedir su entrada sin retener la documentación personal.
  • Además, en su caso, tomarán nota del nombre, apellidos y número del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente de la persona identificada, objeto de la visita y lugar del inmueble a que se dirige, dotándola, cuando así se determine en las instrucciones de seguridad propias del inmueble, de una credencial que le permita el acceso y circulación interior, debiendo retirarla al finalizar la visita.

¿Qué contenidos tiene el curso de Vigilante de Seguridad en Sevilla?

Área Jurídica

Área Socioprofesional

Área Técnicoprofesional

Área Instrumental

Preparación física

¿Cómo se evaluará?

Se llevará a cabo de forma continua, haremos diferentes exámenes parciales de la materia que cada alumno ha tenido que ir superando. Las pruebas serán tipo test, con tres respuestas alternativas similar a la forma y modalidad de examen de la convocatoria oficial.

¿Qué diploma se va a obtener?

Se entregará al finalizar el curso de vigilante de seguridad, un certificado de asistencia del alumno con el recuento total de horas lectivas y su aprovechamiento.

Los alumnos que han superado el curso siendo calificado como aptos obtendrán el Título acreditativo de CENTYPOL como centro homologado del Ministerio del Interior, y que capacita para poder acceder a las pruebas que se celebrarán en cada convocatoria.

¿Cómo me inscribo al curso de Vigilante de Seguridad en Sevilla?

Llámanos al 954 33 63 48 ó

Mándanos un email a centypol@centypol.com ó

Completa este formulario. ¡Inscríbete ya!

¡No te pierdas nuestra galería de fotos de otros cursos de Vigilante de Seguridad en Sevilla!