Seguridad de Servicio de Acuda de Alarma

Seguridad de Servicio de Acuda de Alarma (20h)
Seguridad de Servicio de Acuda de Alarma (20h)

OBJETIVOS

  • La adquisición de los conocimientos y procedimientos de actuación dentro del marco jurídico legislativo que es de aplicación en los Servicios de Acuda en las actuaciones del personal de  seguridad privada.
  • Conocer los aspectos operativos y técnicas de actuación dentro de aquellas situaciones que se den en las respuestas de alarma con la intervención de un vigilante de seguridad o dos.
  • Conocer la intervención armada en los Servicios de respuestas de alarma, precauciones y elementos a tener en cuanta en los registros de instalaciones.

 CONTENIDOS

Tema 1. Normativa de aplicación: Especial referencia a la Orden INT/316/2011 de 1 de febrero. Definición, características y particularidades: Servicio de respuesta y de custodia de llaves.

Tema 2. Procedimientos de verificación de las alarmas: Secuencial, mediante vídeo, mediante audio, y verificación personal.

Tema 3. Alarma confirmada por medios técnicos: actuación del servicio de custodia de llaves. Actuaciones del servicio de acuda para la verificación personal de las alarmas. Alarma confirmada, alarma no confirmada: diversos tipos de señales a gestionar.

Tema 4. Procedimiento de actuación ante una alarma real. Acercamiento y entrada al lugar. Supuestos en que procede la detención, cacheo y esposamiento: Su correcta realización.

Tema 5. Sistema de alarmas móviles. Procedimiento de actuación.

Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

¿Qué diploma se va a obtener?

Se entregará al finalizar el curso un certificado de asistencia del alumno con el recuento total de horas lectivas y su aprovechamiento.

Los alumnos que han superado el curso siendo calificado como aptos obtendrán el Título acreditativo de CENTYPOL.

¿Qué precio tiene el curso?

Consúltanos llamando al 954 33 63 48 ó

Mándanos un email a centypol@centypol.com ó

Completa este formulario. ¡Inscríbete ya!