Centypol es un un centro de formación de Sevilla, especializado en dar cursos de calidad para personal de la seguridad privada, tanto a nivel profesional como a nivel de grandes empresas.

Diseñamos proyectos, cursos y acciones formativas dirigidos a personas, empresas e instituciones que buscan formación de calidad, contando con un equipo humano y material que cubra cualquier necesidad.

Nuestro centro de formación de Vigilantes de Seguridad en Sevilla tiene como objetivo capacitar a nuestros alumnos en el dominio de las técnicas, medios y procedimientos con los que afrontar competentemente las funciones que las Leyes encomiendan al personal de Seguridad, para aumentar su formación e insertarse con plenas garantías de éxito en el mundo laboral.

Somos una Academia de Formación de cursos de Vigilante de Seguridad en Sevilla homologado por:

secretaria

La Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior para la formación del personal y empresas de seguridad privada.

guardia_civil

La Guardia Civil para la formación de Guarda Rural y sus especialidades.

junta

Y por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la Seguridad Privada, contamos con selecto claustro de profesores cualificados con amplia experiencia y habilitados por la división de formación y perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil. Consiguiendo así asegurar una formación cualificada con alto prestigio y confianza, siendo un referente en el sector por el elevado número de aprobados.

¡Por nuestra academia de cursos de vigilante de seguridad privada en Sevilla han pasado más de 3.000 alumnos!